SOÑAR A LO GRANDE SIN PEDIR PERDÓN 🙈🙊🙉

Dicen que hay que tener los pies en el suelo.

Nosotros preferimos tener la cabeza llena de ideas que parecen imposibles.

🎸SILOÉ

Porque sus canciones llevan años colándose en nuestra vida.

Porque saben que existimos.

Porque tienen alguna de nuestras camisetas. Y ojo, que no cualquiera: son las únicas que lucen un diseño flockado aterciopelado. 😎

Y porque “Y se nos va de las manos” ya era una frase muy nuestra antes de que llegase "Todos los besos"

Quizá... Quizá algún día también una camiseta "cápsula" de edición limitada

🎸ÉXTASIS

Antes de despegar hacia las estrellas como un cohete 🚀, después de escucharlos en bucle, cantar ojitos marrones a todo pulmón y utilizar una de sus canciones en nuestras redes, encontramos un comentario suyo en nuestro perfil.

Después llegó Jardín de las Delicias.

Llegó un tardeo en Pucela.

Llegó su concierto en la Movistar Arena.

Llegó una camiseta especial firmada por ellos.

Un “tía, te queremos mogollón”.

Y unas cuantas risas y un vinilo dedicado.

Ahora les toca vivir todo lo bueno que se han ganado a pulso.

Nuevas fechas, nuevos escenarios y una gira que no deja de crecer.

Y quién sabe…

Quizá algún día también consigamos materializar esta locura juntos. ⚡

🎸ANTOÑITO MOLINA

Porque hay canciones que acompañan.

Y otras que se quedan a vivir contigo.

Antoñito llegó a nuestra vida gracias a una canción recomendada por una amiga que sabía perfectamente que necesitaba escucharla.

Y a partir de ahí… ya sabéis cómo funcionan estas cosas.

Una canción.

Una excusa para juntarnos.

Unos cuantos kilómetros.

Y acabar dándolo todo en un concierto "equipadas" para La Aventura.

Después llegaron las casualidades.

Alojarnos en el mismo hotel.

Verle meses después en un ensayo exclusivo.

Subir a Berriz y descubrir que actuaba en Ermua y que todavía quedaban entradas.

Que conociera a nuestro pequeño león y firmase su silla de ruedas.

Volver a cruzarnos en Valladolid.

Y, entre canción y canción, llegar Imparable.

Una de esas canciones que aparecen justo cuando las necesitas.

La que nos dio fuerza, ganas y el empujón definitivo para dar una vuelta de tuerca a Maldita Valina.

Su mercha nos encanta. 
Pero nos hace especial ilusión ver cómo, concierto tras concierto, sus soñadores se acercan a preguntarnos por nuestros diseños, por la tipografía, por los dibujos o por la calidad de las prendas.

No sabemos qué opina él de nuestras camisetas.

Porque seguimos sin preguntarlo.

Pero aquí seguimos.

Sin pedir perdón.

Intentando ser imparables.

Y soñando con que algún día podamos materializar una colaboración muy puntual.

Muy especial.

Y muy nuestra. ⚡